Gascón 1467 - Palermo
15 5026 1849

Autoestima e Identidad Vocal

Explorando nuestra imagen vocal y el universo sonoro, abrimos posibilidades expresivas que nos permiten estar a gusto con nuestra voz, valorarla y utilizarla como vehículo para transmitir ideas y sentimientos. Sacar la voz y profundizar en la autoestima vocal para que nuestras potencialidades se desplieguen. Victoria Rodriguez Claros y Alejandro Scotti unen sus experiencias transitando distintas disciplinas que confluyen en un trabajo que nace en el cuerpo para trasladarse hacia el sonido.

autoestima-identidad-vocal-ser-interior-flyer

Este será el primero de una serie de encuentros en los que estaremos trabajando la voz como manifestación expresiva, única y singular de nuestro ser.

Indagaremos desde de la voz hablada con técnicas que integran la fonoaudiología, el psicodrama, los juegos dramáticos, dispositivos gestálticos  y el teatro, para amigarnos con nuestra voz  y recuperar la espontaneidad desde movimiento y la expresión.

Reconocer la voz como manifestación de la valoración de si mismo y como instrumento para proyectar la propia identidad.

Si la búsqueda es espontánea no nos concentramos en las palabras, nada nos bloquea ni nos frena si existe una sensación de seguridad. Si no le damos lugar al miedo, ni a la vergüenza, ni tenemos cuidado con lo que tenemos que decir, ahí verdaderamente seremos libres.

Este encuentro no está apuntado sólo a aquellas personas que trabajen con su voz, sino que es bienvenido a cualquiera que desee conocerse mejor, aceptarse y recuperar el placer de la expresión sin interpretaciones ni juzgamientos.

Se habla, se canta, se grita, se humilla, se ama, se gime, se condena, se acusa, se sentencia,  se recita, se acaricia… Todo esto se puede hacer con  la voz. En todos los actos de la vida está presente como mediadora insustituible, en cada acción, cabe su poder, su fuerza, su mística.

Te esperamos!

Victoria y Alejandro

Modalidad: Presencial

Duración: 3 horas (de 14 a 17 hs)

Lugar: Jufré 495 (ver mapa)

Temática: Autoestima

Coordinación: Victoria Rodriguez Claro y Alejandro Scotti

Informes e inscripción

Nombre:

E-mail:

Servicios relacionados

Hatha Yoga, Masaje Integral

"El Ser Interior es igual a un espejo". OSHO