Gascón 1467 - Palermo
15 5026 1849

Kirtan

Nos juntamos a convocar las energías sanadoras y transformadoras del mantra para terminar el año en paz y con alegría.
 
Estamos agradecidos de haber compartido este año junto a gente que busca su liberación y su felicidad a través del Yoga, la Meditación, el Masaje, la Terapia y la Astrología y lo celebramos con un encuentro de celebración.
 
 
DE QUE SE TRATA?
Invitamos a nuestra comunidad de alumnos, familiares y amigos para celebrar el fin de año cantando y danzando con música tradicional de la India.
 
El kirtan es un ritual de canto grupal de mantras hindúes.
 
Nos juntamos a convocar las energías sanadoras y transformadoras del mantra para terminar el año en paz y con alegría.
 
DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD
Kirtan, en sánscrito, significa el contar, narrar o describir una historia. La historia que contaremos es la de nuestras vidas. Lo hacemos a través del canto grupal de músicas devocionales. Una persona lidera el canto y el grupo repite en respuesta. Al cerrar el año terminamos un ciclo más de nuestras vidas: celebraremos este año que pasó y también abriremos paso para el año entrante. Al juntarnos en grupo se potencia mucho más el trabajo energético y espiritual del canto. Acompañamos con instrumentos tradicionales como el armonio, la guitarra y los tambores.
 
Cuando nos juntamos en kirtan se cantan mantras sagrados. El mantra es la repetición de una palabra o frase que tiene un caudal sanador muy importante. Cada mantra nos ayuda a cambiar, sanar y transformar las energías del cuerpo y del espacio. Les cantamos a las energías de comienzos, de los ciclos y de las renovaciones a través de algunas de las deidades de las culturas asiáticas y africanas. Cantando juntos logramos un mejoramiento del estado general del cuerpo, mente y espíritu.
 
 
 
Valor: $100 y 2x $150
 
Guiará este Kirtan Valerie Martin, acompañada por Alejandro Scotti.

Modalidad: Presencial

Duración: 2hs

Lugar: Ser Interior. Gascón 1467, entre Honduras y El Salvador. Palermo, CABA.

Temática: Kirtan

Coordinación: Valerie Martin y Alejandro Scotti

Informes e inscripción

Nombre:

E-mail: