Gascón 1467 - Palermo
15 5026 1849

Taller de Mantras para Yoga

Los mantras son sonidos sanadores que tienen el poder de limpiar, cambiar y elevar la energía. Hay mantras de sanación, de activación, de transformación como también de relajación, para liberar y para empezar o cerrar ciclos. En este taller van a aprender como usar mantra en el desarrollo de una clase una práctica personal.

TALLER DE MANTRAS PARA YOGA    

taller-de-mantras-web


Los mantras son sonidos sanadores que tienen el poder de limpiar, cambiar y elevar la energía. Hay mantras de sanación, de activación, de transformación como también de relajación, para liberar y  para empezar o cerrar ciclos. En este taller van a aprender como usar mantra en el desarrollo de una clase una práctica personal. 

Detalles

Vamos a usar el mantra cantado y recitado, el mantra en movimiento y también en meditación. Como usar el mantra para comenzar una clase o práctica, para las distintas instancias de un proceso o para cerrar una clase o ciclo. Terminaremos el taller con canto grupal, en kirtan. 

Algunos de los mantras que vamos a ver:

– Los bija mantras or mantras “semilla” que se utilizan para limpiar o equilibrar los chakras. Los bija mantras tradicionales y también voy a enseñar un kriya que utiliza otra serie de bija mantras tántricos.
– Algunos de los Maha Mantras o “gran” mantras védicos en sus versiones originales, tri-tonales. 
– Shanti Mantra, Gayatri Mantra, Maha-Mrityunjaya Mantra, Invocación de Anusara, el Asatoma, Guru Mantra, Ganesh mantras, mantras a Sarasvati, entre otros.
– Utilizaremos meditaciones, mudra-vinyasas en mantra,canto en bhajan (canto y respuesta) o kirtan (canto grupal).

 

Coordina este taller, Valerie Martin.

Valor:
$300

Modalidad: Presencial

Duración: 2hs 30

Lugar: Ser Interior. Jufré 495. Esquina Malabia.

Temática: Taller de Mantras para Yoga

Coordinación: Valerie Martin

Informes e inscripción

Nombre:

E-mail:

Artículos relacionados

12 beneficios de practicar Yoga