Gascón 1467 - Palermo
15 5026 1849

Catarsis, Yoga y Meditación con Gong en Palermo

Combinamos un momento de catarsis para liberar la mente, una práctica de Hatha Yoga para liberar los canales energéticos del cuerpo y una Meditación con Gong para liberar los niveles de estrés y las tensiones.

Catarsis-Yoga-Gong-13Feb-Ser-Interior

 

Combinamos un momento de catarsis para liberar la mente, una práctica de Hatha Yoga para liberar los canales energéticos del cuerpo y una Meditación con Gong para liberar los niveles de estrés y las tensiones.

La particularidad del elemento agregado, el Gong, es que su sonido produce una sensación de relajación y bienestar. Con sus bajas frecuencias, por efecto de resonancia, trabaja sobre el cuerpo y la mente, estimulándola a situarse en estado alpha, el mismo al cual llegamos en situaciones de descanso físico tradicionales como las horas de sueño.

Toda meditación con gongs, trabaja en la sanación y restitución tanto física como mental de quien participa de la misma, bajo la premisa de: Sonido + Intención = Sanación.

La práctica de catarsis, Yoga y Meditación con Gong en Palermo se llevará a cabo en nuestro espacio, Ser Interior, de 11 a 13 hs el sábado 13 de febrero. Los profesionales a cargo serán Alejandro Scotti y el invitado especial Ariel Honigman, que nos deleitará con ese milenario instrumento, y a quien le damos una cálida bienvenida.

 

 

Modalidad: Presencial

Duración: 2 hs

Lugar: Jufré 495

Temática: Meditación / Yoga

Coordinación: Alejandro Scotti, Ariel Honigman

Informes e inscripción

Nombre:

E-mail:

Servicios relacionados

Yoga Terapéutico, Hatha Yoga

"Para que el amor sea verdadero, nos debe vaciar de nosotros mismos." Madre Teresa