Chi Kung – clase abierta

Chi Kung para la Salud

 

Qué es Chi Kung?
Son ejercicios de quietud y de movimiento en el lugar que ayudan, gracias a la respiración, a regular el sistema nervioso, a la circulación de la sangre, a aliviar las tensiones localizadas, a desbloquear la energía de los meridianos, a las circulación de las zonas de dolor, etc.

Las propiedades terapéuticas y preventivas de hacer Chi Kung son infinitas, la práctica es para el bienestar en general.

Alternamos quietud y movimiento es decir yin y yang. Estos ejercicios ayudan a la unión de cuerpo, mente y espíritu. La práctica tiene una duración de una hora, luego sigue con una meditación y por último damos un espacio para una breve charla acerca de la práctica y las preguntas relacionadas a ella.

Esta clase está orientada al público en general, para el bienestar y la salud del individuo, para traer calma y serenidad a la mente y el cuerpo. No hay límites en cuanto a la edad.

 

Donación: un alimento no perecedero

 

Sobre Tomás Cianca

Comencé a practicar Tai chi Chuan y Chi Kung cuando tenía 15 años. Fui perfeccionándome en estas disciplinas con mi maestro Liu Ming, quien me guió y enseñó sobre los cinco elementos y la relación Ying-Yang en la medicina china.
Trabajé en su consultorio ofreciendo Masaje Tradicional Chino (Tui-Na).
Actualmente continúo brindando masajes en mi consultorio y mis clases de Chi Kung, en las que el objetivo principal es la auto-investigación/observación del propio cuerpo para equilibrarlo y estar en armonía y salud.