Taller de Chakras – Valerie Martin

Siete encuentros. Cada clase es un taller teorico-práctico que se enfoca en un Chakra y tiene una duración de 3hs, los días Sábados, de 15 a 18hs.

Acerca de los Chakras

Los Chakras son centros energéticos del cuerpo que contienen memorias y claves sobre nuestra salud psicológica, física, emocional y espiritual. A través de técnicas del Yoga, de la Música y la Bioenergética, hacemos un abordaje holístico para desbloquear y mover los Centros Energéticos. Las clases son teórico-prácticas y cada una se enfoca en un Chakra. Viajamos desde el primer Chakra hasta el séptimo, para limpiar viejos patrones, aprender herramientas para la auto-sanación e ir despejando la energía del cuerpo desde la raíz hasta la coronilla.

Los Chakras son portales que nos permiten trascender viejos patrones y crear nuevos paradigmas de salud. Cada chakra almacena los pensamientos, instintos, memorias e impresiones que vamos acumulando a través de los años. Cuando un chakra se bloquea o empieza a funcionar mal, puede causar trastornos, dolores y enfermedades crónicas. Al poner el foco en cada centro energético y a trabajar a conciencia se puede mejorar la salud física y psico-emocional como también abrir una nueva etapa de desarrollo espiritual. Por eso se dice que los chakras son como escalones que nos lleven hacia la liberación del alma.

Desarrollo del taller

Aprenderán técnicas para manejar la energía desde el enfoque del yoga:

*Vinyasas para los chakras

*Rituales antiguos del yoga

*Respiraciones,

*Pranayamas (Respiraciones)

*Mantras

*Asanas (posturas)

*Mudras (posturas de mano)

*Mudra vinyasas

*Movimientos orgánicos

*Meditaciones.

A través de nuestros siete encuentros, se arma un círculo de sanación potente. Un mandala de energía se va formando entre todos que ayuda a la liberación de antiguos bloqueos y atrae una energía muy positiva a las vidas de cada uno. Armamos un altar cada encuentro para trabajar aspectos de la vida como también la de seres queridos. Nos movemos, meditamos y cantamos juntos a través de un viaje muy sentido por las diferentes instancias de nuestras vidas.

Práctica

Las prácticas serán de vinyasa flow – un yoga fluído y dinámico – inspiradas y enfocadas en mover las energías del chakra correspondiente, tomando matices y conceptos de la serie de Chakra Vinyasa ideada por la profesora Shiva Rae.

Orientado a alumnos y profesores de yoga, bailarines y cualquier persona queriendo aprender técnicas para manejar su propia energía. Es recomendable tener un conocimiento aunque sea básico del yoga.


Fechas (Siempre de 15 a 18hs)

Mayo – Los chakras bajos

5 Mayo: 1er chakra – Enraizar

12 Mayo: 2do chakra – Fluir

19 Mayo: 3er chakra – Empoderar

Junio – Los chakras superiores

9 Junio: 4to chakra – Sentir

16 Junio: 5to chakra – Expresar

23 Junio: 6to chakra – Meditar

30 Junio: 7to chakra – Conectar


Facilita: Valerie Martin


Aranceles

Paquete taller completo 7 chakras:

$3000 (Alumnos del Profesorado de Yoga de Ser Interior: $2000)

Pago por clase suelta:

$500 (Alumnos del Profesorado de Yoga de Ser Interior: $400)

  • Para inscribirse debe abonarse por adelantado una seña del 20%

VACANTES LIMITADAS


Consultas e inscripción

info@serinterior.com.ar | 11 5026 1849 | www.serinterior.com.ar