YOGA + GONG + MANTRA Un viaje hacia adentro

Ariel Honigman y Alejandro Scotti se juntan para ofrecerte un encuentro de sanación que combina la práctica de Hatha Yoga con el poder sanador del sonido del Gong y la celebración a través del Mantra.
Sábado 21 de julio de 15:30 a 18 hs, en Ser Interior (Gascón 1467)
Valor $350
Alumnes Profesorado Ser Interior $250

Cupos limitados. Inscripciones: info@serinterior.com.ar o Whatsapp +54 9 11 4945-9565

El evento comenzará con una práctica suave de Yoga para desbloquear los canales energéticos del cuerpo, habilitándolo para la circulación de las ondas sonoras del Gong hacia las zonas más profundas del Ser, elevándonos hacia un estado meditativo.

Esta técnica proveniente del Kundalini Yoga trabaja utilizando el sonido como soporte para posibilitar una relajación profunda. Trabaja a traves del principio científico que dice que los átomos son energía que se encuentran en estado constante de vibración. A modo de ejemplo: cuando una persona está estresada, la energía vibratoria es más rápida y tensa. Esto genera una tendencia a un mayor volumen de pensamientos que se traducen en mayor angustia y tensión corporal. Mientras que en estado de sueño o relajación profunda, las ondas vibratorias son más amplias y suaves. Y como resultado de este estado vibracional, nuestros pensamientos tienden a ser más amenos, profundos y satisfactorios. La terapia sonora trabaja utilizando sonidos de baja frecuencia como soporte para posibilitar una relajación profunda. Y mediante la resonancia, balancear, re ordenar, equilibrar y sanar la energía de los cuerpos físico, mental y sutil. A su vez esta relajación permite llegar a niveles subconscientes, para poder desbloquear emociones trabadas y así sanarnos de una forma holística.

 

 

Ariel Honigman, nació en el año 1983. Tras años de capacitación, hoy se desempeña como instructor de meditación. Manejando diversas técnicas y especializado en lo que se conoce como ¨ Terapia sonora¨ o también meditación con Gong. Trabaja con distintas herramientas que aprendió tanto en Argentina como en Alemania y durante su estadía los últimos años en India. Recorre el mundo difundiendo esta vibración. Compartir ese conocimiento y bienestar que estas herramientas brindan es su propósito.