Alejandro Scotti

Alejandro es el fundador de nuestro espacio y se encarga de dictar los módulos de Meditación, Yoga Nidra, manejo de grupo, el lenguaje del cuerpo y las emociones, introducción a Yoga para niños (yomu) y Yoga para embarazadas.

Ma Shanti Vedanta me abrió las puertas a Oriente hacia la Meditación, el Masaje y la Terapia Gestáltica. Su aparición en mi vida fue un detalle inolvidable del destino, que enriqueció mi camino con valores de compasión y libertad.

Carolina Pavlovsky y Eduardo “Tato” Pavlovsky me legaron esa maravillosa herramienta terapéutica llamada Psicodrama. Una herramienta que debería tener un lugar más importante en el estudio de la Psicología y la Sociología, por su gran poder revelador y transformador.

Me inicié con Rafael Pros en el camino del Yoga. Años más tarde, me formé con José Maureira, guiándome en la incorporación del Yoga como filosofía de vida sana, pacífica y longeva. En Yogakai encontré a este gran Maestro José, que con su humildad y simpleza, me abrió el camino hacia la conciencia elevada.

Me he perfeccionado en Yoga en Synergy Yoga Center de Miami Beach, Florida, USA, dirigido por Victoria Brunacci. Una escuela amiga de Ser Interior con la que compartimos el maravilloso camino del Yoga. Esporádicamente, viajo a Miami para brindar clases de Hatha Yoga, Workshops de Meditación Activa y Masajes.

Tuve el lujo de formarme con Cynthia Zak en Yoga para Niños, en USA, con su revolucionario método Yoga Music y sus libros de El Maestro Eres Tu. Hoy mantenemos un lazo fuerte y viaja todos los años para brindar formaciones en Ser Interior.

Hoy sigo recibiendo la bendición de estos importantes Maestros y tengo el privilegio de amar mi trabajo, de estar plenamente comprometido con el servicio. Fundé con amor y esperanza este espacio, para poder ofrecer un entorno de sanación, alegría y conciencia a las personas que lo necesitan, que llamé Ser Interior, porque siento que es allí, en la profundidad del ser, donde reposan las causas trascendentales.

Alejandro Scotti (Sw. Ekin Yathartha)

Si querés leer su currículum completo podés hacerlo aquí.