Gascón 1467 - Palermo
15 5026 1849
Ana Borré

Ana Borré

Me formé con diferentes docentes de la metodología Iyengar desde hace once años. Es docente en diferentes estudios de Yoga. Soy co-fundadora y dirijo junto con, Laura Buschiazzo, el espacio Movimiento Yoga.

Bailarina, docente de danza contemporánea e instructora de Yoga, especializada en la metodología Iyengar.

Soy investigadora en el ámbito de las Artes escénicas: formé parte del equipo de investigación en danza del Centro Cultural de la Cooperación y, actualmente, en el Instituto Gino Germani y en la U.NA.. Licenciada en Composición Coreográfica con mención en Danza-Teatro del Departamento de Artes del Movimiento “María Ruanova” de la Universidad Nacional de las Artes. Actualmente cursa el Doctorado en Artes (U.N.A.).

Me formé con diferentes docentes de la metodología Iyengar desde hace once años. Es docente en diferentes estudios de Yoga. Soy co-fundadora y dirijo junto con, Laura Buschiazzo, el espacio Movimiento Yoga.

Integro el colectivo artístico Hélice. Me formé con diferentes docentes de danza contemporánea, improvisación, danza aéra con arneses y yoga.

Continúo mis estudios en teatro, teatro físico, dramaturgia y canto. Tengo un amplio recorrido como artista escénica tanto desde la composición, la interpretación, la codirección y la colaboración. Actualmente soy intérprete de Antumbra, dirección de Contanza Copello; y me encuentro produciendo Galimatías con el colectivo MELBA y la dirección de una obra en trabajo de residencia en el marco de el ciclo Mujeres Panfletarias del Machado Teatro.

En nuestro espacio, dicta las prácticas de Yoga Iyengar los martes a las 17hs, miércoles a las 17.30hs y los viernes a las 12hs.