Gascón 1467 - Palermo
15 5026 1849
Candelaria Iocco

Candelaria Iocco

Soy Bailarina y docente de danza. Me reconozco como una apasionada del arte del movimiento desde muy pequeña, comenzando a explorar este arte con juegos inventados en mi casa. Esta pasión llevó a mis padres acompañarme en este camino, permitiéndome instruirme con diversos maestros de esta disciplina hasta ingresar al UNA (Universidad Nacional del Arte).

Soy Licenciada en composición Corográfica Mención Danza y profesora de Artes en Danza. Cada día continúo estudiando, enseñando y bailando en diversos escenarios y con diversas personas; convencida de que el arte es un agente primordial para la sociedad actual. Es un vehículo de transformación y de comunicación para un mundo sano y feliz.

En estos últimos años la vida me acercó a los niños y me permitió entrar en su mundo, para compartir y crecer juntos. Doy clases de expresión y danza hace más de cuatro años. A través de esta actividad es que me encuentro con Cynthia Zak y YoMu: me abrieron todo un nuevo universo interno, lleno de juego, de conciencia y cuidado en el mundo infantil; etapa esencial para la formación humana.

Con estas herramientas hoy doy nuevos pasos personales de enseñanza, aprendizaje y crecimiento.