Gascón 1467 - Palermo
15 5026 1849
Gabriela de Guevara

Gabriela de Guevara

Mi nombre es Gabriela. Hace algunos años pude sentir que lo que tenía o sabia no me hacía feliz, me preguntaba qué haría con mi vida sino la tarea que hasta ahí había aprendido. Una voz personal… quién soy, para que estoy, a dónde voy? Pude entonces vibrar que había otra realidad, algo más, y comencé a buscarlo.
Gracias Alejandro Scotti por acercarme a Vedanta quien me inició a la espiritualidad y con quien logré ver que el camino es hacia dentro, que la felicidad existe en nosotros y es la conexión con un estado de plenitud interior donde me siento parte de una totalidad.
Gracias Rafael Pros por enseñarme toda la filosofía del yoga.
Gracias Centro Prana y su directora Devaki por otros años de formación en técnicas yoguicas y por el profesorado de Uccara.
Bendigo el camino que también me encontró con un gran mentor Roberto Pérez, con quien cursé Eneagrama para conocerme y poder darme cuenta que cambiar para ser mejor y poder desarrollar mi conciencia, tratando que lo que hago y digo sea lo que pienso y siento.
En definitiva, entendiendo que el universo nos da lo que le damos y no lo que le pedimos, trato de poner en cada una de mis clases lo mejor de mi creando un espacio que pueda elevar y sanar a quienes lo compartan.

Namasté.

 

 

En nuestro espacio, Gabriela guía las prácticas de Yoga Integral los martes a las 19 hs.