Gascón 1467 - Palermo
15 5026 1849
Marianna Pérez Álvarez

Marianna Pérez Álvarez

Estudió Farmacia en la Universidad Central de Venezuela. Después de graduarse, trabajó en el Ministerio de Salud de Venezuela en la distribución de medicamentos en comunidades indígenas, hospitales y clínicas. Desde el año 2011 reside en Argentina donde realizó la Especialización En Produccion de Cosméticos en la Facultad de Farmacia y Bioquímica en la Universidad de Buenos Aires, UBA.

Estudió Yoga Integral en Aurobindo Ashram Yoga, en Buenos Aires y posteriormente Ashtanga Vinyasa Yoga, método en el cual decidió profundizar. En el 2012 comienza a practicar en la escuela Ashtanga Baires junto con Alejandro Chiarella y Juan Pablo Capdevila. Ha realizado Workshops de Ashtanga Yoga y Yoga Sutras con Mathew Volmer, Juan Pablo Capdevila, German Garro y Lucia Andrade.

En el 2014 se forma como Terapeuta en Masaje Aryuvédico, certificado abalado por la Universidad de California de Ayurveda. En el año 2015 viaja a La India para profundizar sus estudios de Ashtanga Vinyasa Yoga en la escuela de Pattabhi Jois junto a Saraswati Jois (hija)  en la ciudad de Mysore, y también para formarse como Terapeuta en Masaje con pies  (Kalari)  y Terapias Cosméticas Ayurvédicas en el Therapy School of Ayurveda & Panchakarma (Anjali School) en Kannur, Kerala India.

Actualmente continúa sus prácticas de Ashtanga Yoga en Buenos Aires, en la escuela de su actual Maestro, Pablo Pirillo (certificado por el KPJAYI Ashtanga Yoga School Research, Mysore India).

Dicta clases particulares y grupales de Ashtanga y ofrece terapias ayurvédicas tanto de forma particular como en el estudio de yoga, Yoga Estudio Microcentro. De forma paralela lleva un empredimiento de cosmetica natural y ecológica llamado Gandha Productos Naturales el cual lo inició en el 2014.

En nuestro espacio, dicta las prácticas de Ashtanga Yoga los martes a las 19hs y los viernes a las 10am.