Gascón 1467 - Palermo
15 5026 1849
Valerie Martin

Valerie Martin

Soy profesora certificada de yoga con formación en yoga integral, hatha yoga tradicional, vinyasa yoga, anusara yoga, yoga terapéutico y meditación. Estudio música india y canto con Carolina Chrem y Marcelo Ismail Rodriguez. Soy reikista del método usui. Combino las distintas metodologías aprendidas desde el yoga, la danza, la bioenergética y otras tradiciones holísticas en mis clases y tallers. Creo profundamente en el movimiento como vehículo de sanación.

Mis dos maestras madre en el yoga han sido Ann Moxey, certificada en Anusara Yoga y creadora de Parinaama Yoga, y Shiva Rea, pionera en el estudio y la enseñanza del Vinyasa Yoga basado en los antiguos textos tántricos. Parinaama significa transformación y esta escuela de yoga fue creada por Moxey para tratar el estrés, los apegos y las adicciones. Estoy enlazando la base terapéutica del Parinaama con el estilo de yoga fluído propuesto por Shiva Rea. Estoy cursando mi certificación en Prana Vinyasa Yoga con Shiva Rea y estoy certificada también en Yoga Trance Dance y Prana Danda Yoga, dos estilos que unen la danza con el yoga y el yoga con artes marciales.

 
Otros maestros y maestras que me han guiado en este camino incluyen a Krishna Das, Sally Kempton, Gary Kraftsow, Kia Miller, BJ Galvan, Alejandra Juarez y Govind Das, entre otros. Mis clases hoy son una fusión de Hatha Yoga, Yoga Integral, Vinyasa Flow y mantra. Sigo mi instinto a la hora de enseñar y tomo mucha inspiración en los mantras, la respiración y el fluir natural de la energía. Cada clase es una meditación en movimiento.