Jufré 495. Casi Malabia. Villa Crespo.
15 5026 1849

Astrología

Cada año tienes la oportunidad de un nuevo desarrollo psíquico que te acerque a tu energía, a tu realidad, a tu verdad, a tu Carta Natal.

ASTROLOGÍA TERAPÉUTICA

La Carta Natal es un mandala de nuestro ADN. Comprendiéndola, podemos descubrir la naturaleza de la semilla innata de nuestro Ser, y delinear caminos para crecer y potenciar el desarrollo y la evolución de cada uno de nosotros, en síntesis: descubrir quiénes somos, nuestros talentos, misión de vida, los vínculos que atraemos. ¿Cómo soy? ¿Para qué estoy? ¿Por qué me suceden determinadas experiencias? ¿Qué energías debo integrar en esta vida para la evolución de mi alma y conciencia? El juego de luz y sombra, yo y el destino, y mucho más.

 

REVOLUCIÓN SOLAR Y TRÁNSITOS DE VIDA

En la Vida estamos manejando ciclos. El ciclo astrológico más importante es cuando el Sol da una vuelta completa, lo que llamamos la Revolución Solar. El Sol llega la misma posición exacta que en la posición natal.

En la Revolución Solar se ven las tendencias del año como así también la forma como la persona se va a sentir durante el año.

Cada año tienes la oportunidad de un nuevo desarrollo psíquico que te acerque a tu energía, a tu realidad, a tu verdad, a tu Carta Natal.

Se analiza las condiciones generales externas del año. Y si lo complementamos con los Tránsitos vamos más profundos a tu historia.

La entrevista dura 2 horas. Es recomendable grabarla. Además trabajo en la sesión con Terapia Vibracional (Flores de Bach), Canalizaciones y Tarot.

 

 

Nuestra Astróloga es Verónica Macri. 

Para más información o coordinar un encuentro, envíanos un mail a info@serinterior.com.ar 0 comunícate al 1550261849

 

Actividades relacionadas

Taller Vivencial de Astrología