Jufré 495. Casi Malabia. Villa Crespo.
15 5026 1849

Meditación Activa de Osho

Grupo de Meditación Activa de Osho que se reúne todos los Martes a las 20.30hs en Jufré 495, Villa Crespo.

GRUPO DE MEDITACION ACTIVA EN VILLA CRESPO

Cuando vamos juntos y unidos en la misma dirección, es más simple y agradable. Cuando todos vamos juntos hacia adentro, en el grupo de meditación, la conexión es inmediata y eficaz, volviéndolo todo más claro. Si bien la Meditación es un proceso individual, el trabajo en grupo permite que cada integrante se nutra de una energía diferente, enriqueciéndose y compartiendo un canal de elevación con el resto de los presentes.

Realizamos meditaciones activas, creadas especialmente para la persona occidental, criada y educada en un mundo material, llena de metas y juicios de valor. A través del baile, el movimiento, la risa, la respiración, la expresión y la catarsis, vamos abriendo un canal y permitiéndonos crecer hacia esa flor interna tan naturalmente hermosa que llamamos Meditación.

En el transcurso del año se van formando distintos grupos de menor duración y cantidad de integrantes, para realizar prácticas más específicas y personalizadas, sosteniendo el enriquecimiento del trabajo espiritual en grupo. El profesional a cargo será Alejandro Scotti.

Consultas sobre fechas: info@serinterior.com.ar

“Si asumimos una actitud de humildad, crecerán nuestras cualidades.” DALAI LAMA