Jufré 495. Casi Malabia. Villa Crespo.
15 5026 1849

Meditación en empresas

Realizando periódicamente estas actividades, conectamos a los miembros de su empresa con la evolución constante y el amor por lo que hacen.

Incorporamos la meditación en empresas a través de distintas técnicas combinadas de Meditación Activa, Gestalt, Yoga y relajación, para brindarle a cada empleado las herramientas psicoespirituales necesarias al momento de afrontar el ritmo y la rutina de hoy en día, sin perder interés por su tarea, atención, voluntad y creatividad.

Además, consolidamos los grupos de trabajo, volviéndolos más unidos y potenciando las capacidades individuales de cada integrante. Realizando periódicamente estas actividades, conectamos a los miembros de su empresa con la evolución constante y el amor por lo que hacen.

Meditar no es adoptar complicadas posturas mientras se pone cara de santo, ni sentarse en el medio de la montaña a cantar un mantra. Sino que consiste en aportar cierto sentido de juego, alegría y relajación a nuestra ajetreada vida.

Recomendamos la aplicación de la meditación en empresas, más allá del tamaño de la misma, su cantidad de empleados y las respectivas tareas desempeñadas.

“Quien siembra en el espíritu planta un árbol a larga fecha.” F. NIETZSCHE