Gascón 1467 - Palermo
15 5026 1849

Música

Un set de instrumentos a tu disposición, una guía sutil y poco exigente. Un viaje meditativo a través del lenguaje musical. El arte como terapia en su estado más lúdico.

La música es un maravilloso lenguaje que nos conecta directamente con nuestras sensaciones más sutiles. Es un medio de integración de nuestra mente, cuerpo y espíritu. Es una vibración que toca nuestras fibras más íntimas.

Mientras haces música, no existe en vos rasgo alguno de lucha ni de miedo, solo creatividad y fluidez… por eso la música es amor.

La música sana, alegra, aquieta la mente, genera endorfinas y permite establecer una comunicación amorosa y pura entre dos o más seres.

Ponemos a tu disposición un set de diversos instrumentos y una propuesta distendida y purificadora que juntos permiten una sesión llena de aventura y sorpresa.

Con la música uno se cura jugando, se mantiene creativo y concsiente a la vez.

En una sesión musical de Ser Interior la didáctica musical se combina con la libertad y la meditación. Así, sin exigencias, sin metas, sin mente, se desarrolla un compartir enriquecedor, aprendiendo no sólo a hacer música, sino también a escucharla, a sentirla… a ser uno con la ella.

No requiere conocimiento musical previo.

Sesiones grupales e individuales.

“La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.” PLATON