Gascón 1467 - Palermo
15 5026 1849

Reiki

La práctica regular de Reiki ofrece múltiples beneficios, tales como un mejor estado de salud, bienestar general, disminución del dolor, disminución de miedos y niveles de ansiedad, claridad mental, recursos para enfrentar las situaciones difíciles, contacto con uno mismo y con la naturaleza, entre muchos otros.

Reiki es una práctica de sanación y una disciplina espiritual de origen japonés. Significa “energía vital universal”, de milenaria aplicación.

Es una práctica que actúa sobre los niveles físico, emocional, mental y espiritual. Brinda bienestar, equilibrio y sanación. La práctica regular de Reiki ofrece múltiples beneficios, tales como un mejor estado de salud, bienestar general, disminución del dolor, disminución de miedos y niveles de ansiedad,  claridad mental, recursos para enfrentar las situaciones difíciles, contacto con uno mismo y con la naturaleza, entre muchos otros.

Tiene su origen a fines del siglo IXX, y comienza con la búsqueda de un monje cristiano llamado Mikao Usui, quien tenía la inquietud de saber cómo hacía Jesús para sanar con sus manos. En esa búsqueda descubrió que no solo Jesús tenía este don, sino que muchos otros maestros de otras religiones o disciplinas, también lo hacían, como por ejemplo Buda. Y en su camino, que lo llevó a dedicar su vida entera, experimentó un estado de Iluminación en el Monte Kurama en Japón. Recibió allí el conocimiento para aplicar y enseñar Reiki. Luego trabajó difundiendo esta práctica en Japón, incluyendo a las personas más pobres y enfermas, para ayudarlas a sanar. Desde Mikao Usui hasta nuestros días, Reiki se ha ido expandiendo en todo el mundo y hoy en día no solo forma parte de la práctica diaria de miles de personas, sino que además se ha incluido en hospitales e instituciones de la salud, especialmente en el tratamiento del dolor, por su enorme efectividad y bajo costo de aplicación.

 

Para más consultas escribirnos a info@serinterior.com.ar

"El Reiki cura enfermedades y te libera de la depresión, la debilidad, el miedo, la indecisión, el nerviosismo, la decepción y otros problemas derivados de los malos hábitos." - Mikao Usui