Gascón 1467 - Palermo
15 5026 1849

Yoga Terapéutico

El Yoga Terapéutico es una eficaz herramienta para reducir el estrés y todas la enfermedades que de este genera. Una práctica consciente y constante de Yoga terapéutico equilibra nuestra energía tanto a nivel físico como psicológico.

Las sesiones de Yoga Terapéutico son necesariamente individuales, ya que en el Yoga Terapéutico, la dinámica se organiza de acuerdo a las necesidades del paciente, teniéndose en cuenta sus características, síntomas, patología, postura, peso, tendencias, hábitos, etc.

Los encuentros con el paciente se van adaptando a su proceso evolutivo en el tratamiento, tanto desde lo físico como desde lo psicológico.

El YogaTerapia es muy utilizado para la atención de diversas enfermedades y trastornos de la salud. Un proceso terapéutico con Yoga, acciona directamente sobre la psique, las emociones y sobre los bloqueos energéticos del cuerpo humano.

Los beneficios físicos se van obteniendo a la par de los beneficios psicológicos. Por ejemplo: una mejora en la flexibilidad muscular habilita simultáneamente una elasticidad mental, útil para adaptarse a las circunstancias que la vida presenta en el día a día.

Al ser una práctica integradora, la sanación se produce en la unión de la mente con el alma y del ser individual con el ser universal, del cual la sociedad nos invita a alejarnos permanentemente.

El Yoga Terapéutico brinda beneficios físicos notables a nivel muscular, postural, óseo, glandular, digestivo, respiratorio, circulatorio, linfático e inmunológico.

A la vez, el Yogaterapia genera beneficios psicológicos notables a nivel emocional, introspectivo, obsesivo, neuronal, adictivo y afectivo, entre otros.

En síntesis, el Yoga Terapéutico ayuda a reducir el estrés y todos los trastornos que de él suelen derivarse.

 

"El yoga nos enseña a curar lo que no es necesario soportar, y a soportar lo que no se puede curar." Iyengar