ANN MOXEY EN ARGENTINA – 3 DE OCTUBRE EN SER INTERIOR

En Tantra, el lugar estancado es el lugar de poca consciencia. Es el lugar oscuro, sin energía  y vulnerable.  Es la repetición de más de lo mismo del dependiente, encadenado por sus hábitos poco creativos. Parinaama Yoga invita a enfrentar el miedo al cambio con la Valentía del Guerrero, para así poder expresar y ofrecer al mundo la creatividad real de la que somos todos capaces.
Ven a explorar esos limites en esta Clase Magistral con una master del Yoga y de la vida, la Psicóloga Maestra certificada de Yoga y ex corresponsal de guerra, Ann Moxey,  quien lleva 15 años acercando el yoga a penales como herramienta de prevención y manejo de estrés.

DURACIÓN

Dos horas y media, aprox.

BAJAMOS LOS PRECIOS!!!

VALOR

u$s 25 (alumnos del Profesorado de Yoga de Ser Interior u$s20)

Se asegura la vacante quien deposita una seña de u$s15 o del valor total.

DIRECCION

Gascón 1467. Palermo.

 

 

 Previamente brindará una CONFERENCIA GRATUITA

ACERCA DE ANN MOXEY

Ann Moxey es anglo argentina y vive en México desde 1987, después de vivir y trabajar en varios otros países. Antes de iniciar en el camino del yoga, trabajó 25 años para prestigiosos medios europeos, estadounidenses y latino americanos. Sufrió en carne propia los estragos del estrés crónico y la adicción a la adrenalina. Es psicóloga, egresada con mención honorífica de la UNITED STATES INTERNATIONAL UNIVERSITY de SAN DIEGO. Es Tanatóloga y Especialista en Adicciones por parte del Centro de Estudios de Post grado Monte Fénix, Clínica de Rehabilitación en México. Es maestra certificada en Anusara Yoga (USA), asociada al International Association of Yoga Therapists. Es socio fundadora de la Sociedad Mexicana de Estudios sobre Adicciones. Es fundadora de Parinaama Yoga, el Yoga de la Transformación, que propone un cambio de paradigma desde un marco teórico tántrico a un paradigma de prevención respecto al problema de las adicciones. Es Presidenta de la Fundación Parinaama AC que ofrece desde hace 15 años, yoga, técnicas cognitivo conductuales, psico corporales, conscientizacion de la respiración, las bases éticas del yoga y la importancia de una vida alineada a los valores que sustenta esta disciplina, manejo de estrés, prevención de recaídas y meditación en los reclusorios femenil y varonil de Atlacholoaya, Morelos. Este servicio enteramente voluntario se replica en el Reclusorio Oriente en el dormitorio de adictos y los de nuevo ingreso. Impartió el primer entrenamiento para maestros de yoga adentro de un penal en el mundo. Algunos de ellos ahora libres, viven de dar clases de yoga en Clínicas de Rehabilitación, ofrecen clases de yoga gratis en el esfuerzo de prevención de la Fundacion en parques públicos en Cuernavaca y regresan al penal donde expurgaron su condena para ofrecerles clases de yoga a sus ex compañeras. Apoyan también dando clases en el varonil, de forma enteramente voluntario.

Ann entrena a maestros en Parinaama Yoga, el Yoga de la Libertad, a nivel nacional, desde Monterrey a Ciudad de Mexico e internacional, en tres ciudades en la Argentina y en Montevideo, Uruguay. Alumnas suyas están llevando la disciplina a Alta Seguridad en la Pcia. de Buenos Aires y otras al tristemente famoso reclusorio de Punta Rieles, en las afueras de Montevideo.

Fue ponente y tallerista en el Congreso de Prevención de Querétaro, en la mayoría de los Encuentros Nacionales de Yoga y en cuatro Congresos de Especialistas en Adicciones en México. Fue ponente en el TED EX de Morelia, Michoacán, en 2015 con la presentación ¿CONSUMES O CREAS? Fue ponente y tallerista para SANOFI con conferencias sobre Liderazgo y sobre el Poder Femenino durante 2015. Fue ponente y tallerista en la reciente Conferencia Global de Ibogaina en Tepoztlán, Morelos cerrado por el prestigioso psiquiatra Claudio Naranjo. Fue conferencista en la Semana de la Salud del Tec de Monterrey, Campus Internacional de Morelos, a mediados 2016. En 2017 y 2018 impartió un Diplomado

Especializado de 108 horas en Parinaama Yoga en la Ciudad de Mexico, a la par de seguir con un grupo en formación de Certificación en Parinaama Yoga en la Argentina. Impartio talleres en como liberar la creatividad (Shiva Neelakantha) en Querétaro, Cuernavaca, Guadalajara, Monterrey, Bacalar y Cd. Del Carmen. Enseña Filosofía Tántrica en talleres teórico prácticas. Fue ponente y tallerista en el IV Encuentro Sanantes, en el Estado de Mexico y Cuernavaca. Su taller para prevenir recaídas, Surfeando la Ola!, junto con otro sobre trastornos de la alimentación, Comida Amor y Yoga, y creatividad bloqueada como Paschu o Virya? son algunos de los más solicitados.

Ofrece una formación especializada para Anusara Yoga, llamado Yoga for Addictions. Cuenta con un programa de televisión YOGA DE LA LIBERTAD grabado por el Instituto Morelense de Radio y Televisión que se transmite por Youtube. Atiende online a un grupo reducido de pacientes