Clase Guiada de Ashtanga Primera Serie . (CONTEO DE VINYASAS EN SANSCRITO).

⭐️Clase Guiada de Ashtanga Primera Serie ⭐️(CONTEO DE VINYASAS EN SANSCRITO).
.
👉Domingo 29 de Septiembre 10 a 12 HS. ⭐️SALA GANESHA
.
Valor 400- 
Alumnos de Especialización de Ashtanga o Profesorado de Ser Interior $300-
.
👉El taller está dirigido a practicantes de Yoga que conozcan la Primera Serie de Ashtanga y que lleguen a las posturas de Sentados al menos hasta Janusirsasana C. 👉La duración es de dos horas culminando con Pranayama. 👉Traer toalla de Mano para la práctica. 👉No comer al menos tres horas antes de la clase.
.
El yoga es un arte vivo, que respira, inspirado en las profundidades de la naturaleza. Ashtanga Yoga es una forma única de Yoga Físico que pone el énfasis en el flujo de la energía de la respiración, cuerpo y mente para cultivar la fuerza del núcleo interior. Su principal instrumento es el cuerpo, que se lleva a través de la secuencia de posturas (Asanas). Es la práctica de mover el Cuerpo en armonía con la respiración para ayudar a inducir el estado de concentración profunda hasta llegar a ser un momento de absoluta presencia (meditación) en movimiento.
.
Tradicionalmente el contacto que tenemos con la práctica de Ashtanga Yoga es con el estilo Mysore, donde el practicante aprende a fluir con la secuencia, su cuerpo y sobre todo conocer la respiración. Una vez que estamos dentro de este ir y venir de movimientos, nuestro cuerpo se vuelve más ágil y flexible, es ahí cuando estamos listo para asistir a las CLASES GUIADAS POR CONTEO de la serie.
👉Las clases GUIADAS por CONTEO están para que la práctica del alumno no se vuelva perezosa y enfoque la atención en la secuencia y su ritmo real, a diferencia del estilo Mysore (el alumno va a su propio ritmo) en estas clases el profesor marca el ritmo de la clase. Estas permiten que el alumno recuerde correctamente la secuencia, el número de vinyasas de cada postura, el nombre de las Asanas, conectándolos en fin con su Práctica propiamente. Por otra parte al ir al ritmo del conteo marcado por el profesor se trabaja más a profundidad la Respiración, Resistencia y Observación en cada postura, permitiendo que el fuego interno aumente y la purificación empiece.
#ashtanga #ashtangayoga #yoga