Coaching Ejecutivo – Entrenamiento para Emprendedores y Empresarios

El entrenamiento en Coaching Ejecutivo está diseñado para emprendedores y ejecutivos de Pyme, que tengan como objetivo expandir el emprendimiento o alcanzar algún indicador que determine el crecimiento de la empresa.

El objetivo es GENERAR RESULTADOS, y éstos tienen el carácter de EXTRAORDINARIO.

¿Qué quiere decir extraordinario?

Se trata de aquellos resultados que están fuera del alcance habitual, que queremos lograr pero que, por algún motivo, no los estamos logrando y no sabemos cómo llevarlos a cabo. El entrenamiento invita a atravesar un proceso de profesionalización de los recursos disponibles, de ampliar la propia visión hacia nuevos paradigmas que permitan darle visibilidad a ese resultado planteado.
En los encuentros brindaremos herramientas y el desafío constante para que cada ejecutivo logre su resultado extraordinario.

Acerca de Maia Cazorla

Tiene 7 años de experiencia liderando procesos de coaching organizacional y ejecutivo. Es Socia y Directora en El Torito S.A. Abogada (UBA). Coach Ontológico Profesional Certificada. Trabajó 11 años como consultora legal en empresas nacionales e internacionales. Se ha dedicado al teatro experimental. La mezcla de recursos le ha dado un estilo singular para enfrentar su labor profesional en los negocios.

Inversión

$13.500

Promoción especial, hasta el 30 de Marzo, pago en efectivo, $12.000