Entrenamiento Físico – Clase abierta y gratuita

Entrenamiento físico para todos los cuerpos, donde trabajamos los diferentes mecanismos de movilidad física, generando un cuerpo disponible, presente y activo. En el recorrido de las clases se abordan los diferentes movimientos orgánicos de la organización del cuerpo, movimientos que fueron desaprendidos por el ente psicofísico a lo largo del desarrollo del ser en sociedad: desplazar en cuatro patas, rolar, deslizar, reptar, correr, saltar, caminar, permitir los espirales, descubrir nuestra propia danza, incluyendo la mirada y el pensamiento en dirección al movimiento.

Luego de movernos por el espacio con diferentes pautas para trabajar los mecanismos del cuerpo obteniendo un registro de la totalidad, comenzamos a trabajar con la potencia, pudiendo superar la barrera del cansancio.

Entrenamos la totalidad del cuerpo como instrumento, potenciándolo en la integración  de sus partes.

Articulamos las direcciones de la movilidad física para, desde allí, concientizar los movimientos realizados a lo largo del día a día.

Se trabaja con fuerza, potencia, elongación, relajación y respiración.

Licenciada en Actuación, U.N.A. y bailarina.

Recorre el arte del movimiento desde la pasión por la danza, como motor de la expansión expresiva.

Formada con maestros como Ana Frenkel, Luis Romero, Silvina Sabater, Guillermo Cacacce, Debora Unlink , entre otros.

Estudia Especialización, Movimiento y Experimentación, con dirección de Jesús Guiraldi.

Confío en el desaprender, para poder indagar en nuevas posibilidades de movimiento, pensando en desde dónde, porqué y para qué nos movemos.

—————————————————————————-