VICTORIA BRUNACCI EN SER INTERIOR – Especialización internacional con certificación

El domingo 16 de septiembre te ofrecemos tres talleres de especialización en un mismo día con Victoria Brunacci: Tantric Hatha Yoga – Asanas like Mudras +   Yoga con Sillas  + Vedic Thai Massage 

Vení disfrutar de una jornada completa de yoga con tres talleres variados y completos (se pueden tomar los talleres por separado)
Abierto a todo el público, no requiere experiencia previa.

Se requiere inscripción a info@serinterior.com.ar  y pago anticipado en efvo.
Entrega de certificado

 

 

Tantric Hatha Yoga – Asanas like Mudras | 11 a 13 hs |

La práctica de Tantra Yoga es una práctica milenaria que ha surgido en el period pre-Védico, más de 5000 años atrás, en la India, como un movimiento filosófico, esoterico y spiritual. En esta sequencia, las asanas se transformarán en Mudras, sosteniendo las por más tiempo, usando Bandhas, Visualizaciones de los Chakras y mucho Pranayama.

Experimente el Tantra tradicional que despertara tu Kundalini hacias los Chakras más elevados así podrás sentir el poder Divino adentro de tu cuerpo, mente y alma.

Es una práctica que suave desde lo físico pero sumamente energizante.

 

Yoga con Sillas | 14 a 16 hs |

Las sillas son herramientas muy útiles para lograr comprender la dinámica de las diversas posturas de yoga. Se utilizan mucho en estilos como Yoga Iyengar para darnos una mejor alineación en la postura y así encontrar mayor conciencia y estabilidad en ella. En este taller utilizaremos las sillas como props para poder descubrir nuevas sensaciones en las posturas de yoga y así trabajar un tipo de yoga de bajo impacto, ideal para adultos mayores o personas con sobrepeso. Asimismo, se utilizarán las sillas para entrar en posturas complejas desde un soporte diferente.
Este es un taller Multinivel, es decir, orientado tanto a principiantes, avanzados y profesores.

 

Vedic Thai Massage  | 16:30 a 18:30 hs |

Yoga asistido por medio de masaje tailandés con presiones, elongaciones y trabajo sobre Nadis, Marmas y Chakras, basado en la Cultura Védica de la escuela Vedic Conservatory. Es ideal para terminar la semana y recargar las energías. Una importante herramienta complementaria para los maestros de yoga y aquellos que practican curaciones energéticas . Abierto a todo el público, no requiere experiencia previa.

 

COSTOS:
el pago se realizará en efvo y en dólares de manera anticipada.
Hasta el Sábado 8 de Septiembre

1 TALLER: u$s 25
2 TALLERES: u$s 45
3 TALLERES: u$s 65

Del 9 al 15 de Septiembre

1 TALLER: u$s 30
2 TALLERES: u$s 55
3 TALLERES: u$s 80

Los alumnos del profesorado de Yoga tienen un 20% de descuento si realizan los 3 talleres (u$s 50 hasta el 8/9 y u$s 65 después del 9/9).

 

Sobre Victoria
Creció en las montañas de Brasil, donde aprendió a entender y respetar las leyes de la naturaleza y la Divinidad. Se certificó como profesora de Yoga Integral con JoseMaureira Yogakai Shaktipat en en Argentina. En este país también fue nombrada vicepresidenta de OIPY, una organización internacional sin fin de lucro formada por profesores de Yoga.
En 2009 vivió en India, donde estudió Ashtanga Vinyasa en Mysore en el Yoga Research Institute de Sri K. Pattabhi Jois. También se certificó como Maestra de Reiki del nivel III, terapeuta de Acupresión,y en el Vedic Conservatory como especialista en Masaje Tailandés Védico bajo las enseñanzas de Michael Buck.
Además, está certificada en la Yoga Alliance (500 horas) con especialización en el Método Terapéutico de B.K.S. Iyengar. Sus clases están influenciadas por Jivamukti Yoga, Dharma Mittra y el sistema Ashtanga Vinyasa. Y, actualmente, está especializada también en el sistema Universal Yoga desarrollado por el maestro Andrey Lappa. Victoria Brunacci es la directora de Synergy Yoga Center y Synergy Yoga Hallandale en Miami Beach, primera escuela de yoga en Miami desde 1997. También tiene su propio show de Yoga en Television com Intinetwork.tv , Destinos Yoga* que se puede ver en varios países latino-americanos. Victoria ha recibido iniciaciones en el movimiento Vaishanava y también en Budismo Tibetano.
Victoria tiene pasión en compartir yoga tradicional, con mucho amor y paciencia, donde te llevará a desarrollarte donde más lo necesitas.