FORMACION INTENSIVA EN MASAJE TERAPEUTICO TUI NA -MEDICINA CHINA

🌟FORMACION INTENSIVA EN MASAJE TERAPEUTICO TUI NA
-MEDICINA CHINA –

👉Formación intensiva.
Introducción en las Nociones Fundamentales de la Medicina Tradicional China y su Masaje Terapéutico Tui Na.

👉La cursada consta de 5 encuentros, los días sábados de 15 a 19 Hs.
Fechas Calendario:
Octubre : 26/10
Noviembre : 2 / 9 / 16 / 30

👩‍🎓 con Belén Ortiz

💲Encuentro suelto: $ 1200-.
Abonando en efectivo al inicio: $5000-
Alumnos profesorado final $ 4500-

👉 Cada encuentro propone un cruce ente teoría y práctica. En el transcurso de esta experiencia, lograrás adentrarte en el pensamiento clásico de la Medicina Tradicional China para progresivamente incorporar la batería de herramientas terapéuticas, para lograr un tratamiento profundo y holístico.
.
👉 Incursionaremos en el Qi Gong- Tai Chi terapéutico para la regulación energética del Terapeuta. Estudiaremos las bases conceptuales de ésta medicina ancestral tendiente al tratamiento del dolor, la preservación del equilibrio interno y restauración de la Salud. Al finalizar la cursada contarás con los pasos esenciales para el desarrollo de un completo Masaje terapéutico integral.
.
❓A quien está Orientada esta formación: No es condición necesaria ni excluyente que tengas conocimientos previos para realizar esta formación. Esta propuesta es complemento de toda práctica de autoconocimiento, así como también de toda terapia corporal, aportando profundización en terapéutica energética y equilibrio preventivo.

👩‍🏫 Belén Ortiz: Inició su formación profesional desde la Danza. La búsqueda de un conocimiento que integrara práctica física y espiritualidad la acercaron a la Medicina Tradicional China. Es diplomada en esta carrera dictada por Fundación Naturopática Argentina y hoy es parte de su equipo terapéutico y docente. Es también Instructora certificada de Ashtanga Vinyasa (Ashtanga Baires) y actualmente continúa su formación en Astrología (Casa XI, Escuela de astrología).
.
#medicinachina #medicinachinatradicional #masajetuina
#masaje #serinterior
@belenortiz.mov
@serinterior