Profesorado de Yoga

 

¿Qué aval tiene nuestra certificación?

Contamos con certificación de Yoga Allience 200hs, con base en Estados Unidos y con reconocimiento en el mundo entero.

Además, nuestra certificación está avalada por Yoganandham, Ashram de Yoga en Rishikesh, India, Capital mundial del Yoga. Fuimos apadrinados por esta importante escuela, por lo que  siendo estudiante de Ser Interior, podés continuar tu formación en Yoganandham India, para especializarte o participar de sus actividades y retiros en el Ashram, a orillas del Ganges, además de recibir importantes descuentos.

 

🌟

¿Qué carga horaria semanal tiene?

Para certificar es necesario cursar:

1 clase teórico-práctica por semana de 3 horas 

HORARIOS DE CURSADA:

Deberás elegir entre UNO de los siguientes horarios.

 

TURNO MAÑANA:

Miércoles de 10 a 13 hs,

Viernes de 10 a 13 hs,

TURNO NOCHE:

Lunes de  19 a 22 hs,

Martes de 19 a 22 hs

 

+ 1 PRÁCTICA semanal obligatoria (día y horario a elección), podés acceder a todas las que desees.

Tenemos diversos estilos, para que elijas el que más te agrade:

*Hatha, *Vinyasa, *Ashtanga, *Mantra Yoga *Kundalini y *Anusara.

 

🌟

¿Cuál es la inversión?

MATRÍCULA (por única vez) valor:

Si abonas en DICIEMBRE 2019 : $ 2200-

Si abonas en ENERO  2020 : $ 2500-

Si abonas en FEBRERO 2020: $ 2700-

Si abonas en MARZO 2020: $ 3000-

 

ARANCEL / CUOTA MENSUAL  $4400-

(La cuota mensual de Marzo es sólo de $2200, porque se cursa medio mes)

🌟

¿Cómo hago para inscribirme?

Abonando el valor de la matrícula queda establecida tu vacante (para el día de cursada que elegiste). A partir de este momento tenés acceso libre a algunas prácticas de Yoga en Ser Interior, para que comiences a practicar cuanto antes.

 

🌟

¿Es necesario tener experiencia previa o algún conocimiento?

No. No es necesario tener experiencia previa en práctica de Yoga. Tampoco es necesario tener conocimientos previos sobre ningún aspecto teórico. Es posible que te interese desempeñarte como profesor de Yoga, llegaste al lugar indicado… pero sabé que también muchos han elegido nuestra escuela para acceder al conocimiento espiritual, filosófico y psicológico, sólo por el gran enriquecimiento y desarrollo personal que regala esta filosofía sin ninguna intención de desarrollar la actividad como profesor.

 

🌟

¿Qué temas se ven en el programa de 1° año? 

El primer año está orientado a un aprendizaje personal. Abarcamos la base y los fundamentos del Yoga: Filosofía del Yoga, Psicología del Yoga, Teoría de los Chacras, Anatomía Humana, Asanas, Meditación, Yoga Nidra y mucho más.

El programa también abarca un primer acercamiento a las diferentes vertientes prácticas dentro del Yoga, como Ashtanga, Anusara, Viunyasa Flow y Hatha Yoga, así como también una aproximación a Yoga para niños y Yoga para embarazadas.

 

🌟

¿Qué temas se ven en el programa de 2° año? 

Después de haber certificado el primer año, podés realizar un segundo año, que está orientado al dictado de clases. Si bien se continúa profundizando en todos los aspectos teórica del Yoga, el núcleo de esta segunda etapa es la transmisión de los conocimientos a un tercero. Para ello se trabaja sobre mucha práctica de dictado de clase, armado de secuencias, ajuste, uso de la voz, manejo de grupo… y todo lo que precisas saber para estar confiado a la hora de ofrecer una clase de yoga.

 

🌟

¿Qué beneficios tenés por elegirnos?

Siendo estudiante de la escuela tenés acceso libre e ilimitado a todas las prácticas de Yoga en Ser Interior durante todo el período de tu cursada.

También contás con el beneficio de descuento del 30% en todas las disciplinas, talleres, seminarios y formaciones que ofrecemos en la escuela (Especialización en Ashtanga Yoga, Biodescodifiación, Astrología, Medicina China, Campos de Meditación, Retiros, Psicodrama, Constelaciones Familiares, Kirtans y mucho más.

Por ser alumno de Ser Interior contás con el 40 % de descuento en las actividades de Yoganandham, Ashram de Yoga en Rishikesh, India, Capital mundial del Yoga.

 

🌟

¿En qué nos diferenciamos? 

Esta formación está a cargo de seis profesores. Cada uno enseña lo que más le gusta, lo que más le apasiona y el área en que se especializó. Esto te ofrece un aprendizaje más versátil y te permite construir tu propio estilo, enriquecido y nutrido por la diversidad de la experiencia de diferentes maestros. Los profesores que dictan la teoría son los mismos que tendrás como profesores en las prácticas regulares, en su gran mayoría.

 

🌟

¿Cómo puede abonar? 

Contamos con variados medios de pago: efectivo, transferencia/depósito bancarios, tarjetas de crédito/débito. Además, incorporamos MercadoPago (link, transferencia y Código QR.

 

🌟

¿Puedo leer más sobre el programa?

Podés acceder a un archivo .pfd con nuestra propuesta completa y el cronograma de prácticas actuales (prácticas a las que podrás asistir desde el pago de la matrícula, sin ningún costo adicional).

 

🌟

¿Puedo conocer el lugar?

Podés acercarte a nuestro hermoso espacio, en el corazón de Palermo, y acceder a una de nuestras charlas informativas, que incluye una práctica de Yoga gratuita dictada por nuestro director Alejandro Scotti.

 

🌟

¿Quiénes son los maestros de Ser Interior?

Hemos formado un equipo de lujo, con Maestros en permanente formación internacional: Valerie Martin, Verónica Macri, Daniela Cortese, Mariela Puricelli, Marianna Perez y Alejandro Scotti.

Además, habrá clases espaciales con Especialistas en: Uso de la Voz, Biodescodificación y Anatomía.

Todos los años solemos traer Maestros internacionales, para brindar workshops de especializaciones variadas, de la talla de Ann Moxey (México), Cynthia Zak y Victoria Brunacci (USA) y Manish Arora (India).

 

 

🌟

Te esperamos…

 

🌟

Te invitamos a conocer nuestro espacio y nuestra propuesta detallada en alguna de nuestras Charlas Informativas grupales o en una entrevista individual.

 

🌟

Envianos un email o Whatsapp al 1149459565 para inscribirte o concretar entrevista, necesitamos tu nombre + apellido + email + teléfono de contacto.

 

🌟

En el siguiente link podrás acceder a información detallada del programa, del espacio, y de cada uno de los 6 profesores especializados.

 

💫

Profesorado de Yoga | Ser Interior