Profesorado de Yoga Online Agosto 2020

 

¿Qué carga horaria semanal tiene?

Para certificar es necesario cursar:

1 clase teórica por semana a través de un Aula virtual.

Podes realizarla en el momento de la semana que prefieras.

En caso de ser necesario, la clase teórica tendrá un encuentro por Zoom de soporte.

+ 1 PRÁCTICA semanal obligatoria (día y horario a elección), podés acceder a todas las que desees.

Tenemos diversos estilos, para que elijas el que más te agrade:

*Vinyasa, *Ashtanga, *Mantra Yoga, *Hatha, *Kundalini y *Anusara.

🌟¿Cuál es la duración de la formación?

La primera etapa Inicia el Lunes 3/8 y finaliza el 18/12.

La segunda etapa comienza lunes 18/1 y finaliza lunes 31/5.

¿Cuál es la inversión?

MATRÍCULA (por única vez) valor: $1400

ARANCEL / CUOTA MENSUAL  $3900-

🌟

¿Cómo hago para inscribirme?

Abonando el valor de la matrícula queda establecida tu vacante. A partir de este momento tenés acceso libre a todas las  prácticas de Yoga Online via Zoom, para que comiences a practicar cuanto antes.

🌟

¿Es necesario tener experiencia previa o algún conocimiento?

No. No es necesario tener experiencia previa en práctica de Yoga. Tampoco es necesario tener conocimientos previos sobre ningún aspecto teórico. Es posible que te interese desempeñarte como profesor de Yoga, llegaste al lugar indicado… pero sabé que también muchos han elegido nuestra escuela para acceder al conocimiento espiritual, filosófico y psicológico, sólo por el gran enriquecimiento y desarrollo personal que regala esta filosofía sin ninguna intención de desarrollar la actividad como profesor.

🌟

¿Qué temas se ven en el programa de 1° año? 

El primer año está orientado a un aprendizaje personal. Abarcamos la base y los fundamentos del Yoga: Filosofía del Yoga, Psicología del Yoga, Teoría de los Chakras, Anatomía Humana, Asanas, Meditación, Yoga Nidra y mucho más.

El programa también abarca un primer acercamiento a las diferentes vertientes prácticas dentro del Yoga, como Ashtanga, Anusara, Viunyasa Flow y Hatha Yoga, así como también una aproximación a Yoga para niños y Yoga para embarazadas.

🌟

¿Qué beneficios tenés por elegirnos?

Siendo estudiante de la escuela tenés acceso libre e ilimitado a todas las prácticas de Yoga en Ser Interior durante todo el período de tu cursada.

También contás con el beneficio de descuento del 30% en todas las disciplinas, talleres, seminarios y formaciones que ofrecemos en la escuela (Especialización en Ashtanga Yoga, Biodescodifiación, Astrología, Medicina China, Campos de Meditación, Retiros, Psicodrama, Constelaciones Familiares, Kirtans y mucho más.)

Por ser alumno de Ser Interior contás con el 40 % de descuento en las actividades de Yoganandham, Ashram de Yoga en Rishikesh, India, Capital mundial del Yoga.

🌟

¿En qué nos diferenciamos? 

Esta formación está a cargo de siete profesores. Cada uno enseña lo que más le gusta, lo que más le apasiona y el área en que se especializó. Esto te ofrece un aprendizaje más versátil y te permite construir tu propio estilo, enriquecido y nutrido por la diversidad de la experiencia de diferentes maestros. Los profesores que dictan la teoría son los mismos que tendrás como profesores en las prácticas regulares, en su gran mayoría.

🌟

¿Cómo puede abonar? 

Métodos de pago: Transferencia/depósito bancarios, tarjetas de crédito/débito.  MercadoPago (link, transferencia y Código QR.)

🌟

¿Puedo leer más sobre el programa?

Podés acceder a un archivo .pfd con nuestra propuesta completa y el cronograma de prácticas actuales (prácticas a las que podrás asistir desde el pago de la matrícula, sin ningún costo adicional).

🌟

¿Quiénes son los maestros de Ser Interior?

Hemos formado un equipo de lujo, con Maestros en permanente formación internacional: Valerie Martin, Verónica Macri, Daniela Cortese, Natalia Fernandez, Marianna Perez, Marcelo Ismail Rodriguez y Alejandro Scotti.

🌟

Te invitamos a conocer nuestra propuesta detallada en alguna de nuestras Charlas Informativas grupales o en una entrevista individual.

Proximas Charlas:

Sábado 18 de Julio 18hs por ZOOM

🌟

Envianos un email o Whatsapp al 1149459565 para inscribirte, necesitamos tu nombre + apellido + email + teléfono de contacto.

Te esperamos!