Yoga Flow

El Vinyasa Flow es un estilo de yoga que une las posturas tradicionales del hatha yoga con movimientos fluídos. El cuerpo se mueve al compás de la respiración haciendo transiciones fluídas entre posturas para entrar en una meditación en movimiento. Se arman secuencias de posturas que te lleven desde las posturas más clásicas y sencillas hacia las más desafiantes.

Cada clase está basada en potenciar una energía en el cuerpo y en el ser. A través de la respiración y los movimientos rítmicos, las posturas y secuencias elegidas se establecen patrones energéticos para equilibrar la mente y sanar el cuerpo.

Practicamos namaskares, o saludos, que son secuencias de asanas que honran al sol, a la luna, a los elementos (tierra, agua, fuego, aire, éter), a los chakras (los principales centros energéticos del cuerpo), entre otros. También incorporo técnicas del Anusara Yoga, la yoga terapia y técnicas como mantra, pranayama y meditación.

Mis clases están enraizadas en el estilo Prana Vinyasa, creado por una de las grandes maestras de Vinyasa Yoga de los últimos tiempos, Shiva Rea. Soy discípula directa de Shiva Rea, habiendo estudiado con ella tanto en India como en Estados Unidos.

En las clases de Vinyasa Flow seguimos el arco del año con las posturas y secuencias, moviéndonos en conexión íntima con las estaciones del año, los tránsitos de la astrología, los momentos del día y de la vida.

El Vinyasa Yoga se ha convertido en uno de los estilos de yoga más populares en el yoga contemporáneo